AnimalesFotos curiosas

Una vaca de 500 kilos se escapa de Mercabarna y se pasea por Barcelona

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una vaca se escapó el pasado jueves del matadero de Mercabarna,(Barcelona) y se dio un paseo por Barcelona hasta llegar al aparcamiento de la empresa Nissan, creando momentos de incertidumbre cuando los guardias urbanos intentaban capturarla y la vaca se revolviera desafiante.

Al final ,según fuentes policiales a Europa Press, pudieron sedarla y conducirla de nuevo al matadero donde sería sacrificada. Os relatamos varios casos parecidos.

Cuando una vaca intenta escapar del matadero remueve muchas conciencias. Una vaca  de 600 kilos se escaparía  hace unos meses de Mercavalencia causando un gran revuelo en el matadero. Un guardia le disparó dardos con anestesia y pudo ser  trasladada izándola en una grúa.

En Queens (Nueva York) a principios de año se escaparía, también, una vaca de 200 kilos, y según aseguraba  la prensa  la lechera “Trataría de salvar su vida” porque saldría corriendo por  “La avenida Libertad” .

En esta ocasión, tendríamos un final feliz porque la vaca neoyorkina consiguió “su propósito”. Un santuario de Nueva Jersey, Skylands Animal Sanctuary de Wantage, decidió adoptar a la ternera que ahora responde al nombre de  “Freddie Mercury”  
La ternera se precipitaba por la Avenida Libertad al son de la mítica banda:
“¡I WANT TO BREAK FREE!”

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker