Usain Bolt ‘se hace’ futbolista y pretende fichar por el Manchester United

bolt5

Noticiascuriosas.com/Madrid.-No es una broma, o al menos él no se lo toma como tal. Usain Bolt, recientemente retirado del atletismo tras haber sido el velocista más rápido del planeta, ha declarado al diario Daily Express que su próximo objetivo es ser futbolista. En marzo realizará unas pruebas en el Borussia Dortmund, pero su sueño es fichar por el Manchester United.

El jamaicano,que conquistó ocho oros olímpicos a lo largo de su carrera, cree que tiene aptitudes para triunfar ahora en el fútbol, donde muchos otros deportistas muy veloces ya han comprobado que correr con un balón entre los pies es más complicado de lo que creían.



Aún así, él, a sus 31 años, es optimista en su nuevo reto. “Haremos pruebas con el Borussia Dortmund y eso determinará lo que voy a hacer. Si dicen que soy bueno, y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré”, continúa.

¿Jugar en el fútbol modesto? Nada de eso, Bolt cree que tiene opciones de jugar…¡en el United de Mourinho!, equipo del que es un declarado seguidor. “Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro”, ha declarado.



Ni corto ni perezoso, el atleta afirma que pidió a Alex Ferguson que le ‘enchufara’, a lo que se encontró con una respuesta ‘diplomática’ del galés. “Le dije que me recomendara. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer”, explica.

Triunfar no triunfará, pero, ¿se imaginan la publicidad que puede generar el fichaje de Bolt por algún equipo de fútbol? Está claro que aunque no sea al más alto nivel, ofertas no le van a faltar al jamaicano, porque la ‘marca Bolt’ vende mucho y más de uno ya estará pensando en cómo sacar ‘tajada’, aun a costa de hacer creer a Bolt que puede ser un futbolista de élite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *