Redes sociales

Vestirse con bolsas de plástico, la última moda que arrasa en Taiwán

bolsas taiwan 7Noticiascuriosas.com/Madrid.  Nunca ir a la moda fue tan barato y sencillo. Quién no tiene en casa un puñado de bolsas de Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés. Pues ahora con ellas puedes renovar tu armario y crear tus propios modelitos. Podrás hacerlo si la última estúpida moda unisex de vestirse con bolsas de plástico que está causando furor en Taiwán llega a Occidente, esperemos que no.
La premisa es sencilla: coge una bolsa de plástico y diseña tu propia ropa y, por supuesto, cuelga tu foto en las redes sociales, porque sin este paso nada tendría sentido.
bolsas taiwan
Por raro que parezca estos selfies ataviado con bolsas de plástico están ganando miles de adeptos en Taiwán.
bolsas taiwan 3
La iniciativa surgió en un grupo de Facebook creado con tal fin. Aunque sus integrantes no aclaran cual es la finalidad de ataviarse con estos peculiares atuendos, muchos medios han calificado esta tendencia como ecológica y han visto en ella una denuncia sobre las miles de bolsas de plástico que se producen en el planeta.
bolsas taiwan 2
Sin embargo, muchos internautas creen que es una estúpida moda más de las redes sociales con el único objetivo de llamar la atención. ¿Tu qué crees que buscan estos jóvenes plastificados?

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker