Videos curiosos

Alertan a la policía por la presencia de un cuerpo en el río ¿Un muerto?

borracho
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Al amanecer cuando todos los gatos son todavía pardos, en la orilla del río Mashcón,cercano a una localidad peruana, apareció un cuerpo cubierto de lodo. 
Los habitantes de la localidad avisaron a las fuerzas de seguridad, que llegó al lugar con la intención de hacerse cargo del fallecido, pero nadie se esperaba que ocurriera algo tan sorprendente . No se pierdan el vídeo.


 
Los vecinos de Cajamarca al ver a un hombre varado en la orilla desnudo y completamente cubierto de lodo, creyeron que estaba muerto.
Los agentes locales llamados “serenazgo”, al levantar el cuerpo, se llevaron una grata sorpresa: el cadáver estaba vivo y coleando, así que en vez de ir a la morgue se lo llevaron al hospital.
El supuesto fiambre se despertó cuando le introducían, atado a la  camilla, en el vehículo policial, y pensó que lo llevaban preso..
“Yo no he hecho nada” les aseguraba el joven peruano.
En el hospital le diagnosticaron hipotermia e intoxicación por “etilismo agudo”.
Según  el medio Cajamarca reporteros, Jorge Luis Villanueva Anticona de 25 años. habría  llegado de Lima para una celebración familiar, y de madrugada al término del convite, muy ebrio, decidió  bañarse en el río por lo que se desnudó primero, para quedarse dormido, a continuación, en la orilla. 
Una resaca de pesadilla.
 
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker