Actualidad

Un pedo desencadena un tiroteo con 4 heridos en España

torrentNoticiascuriosas.com/Madrid. Una discusión sobre algo tan banal como una flatulencia ha estado a punto de acabar en tragedia. Y es que una acalorada discusión sobre gases desencadenó el pasado lunes un tiroteo en un pueblo español llamado Torrent (Valencia), que se ha saldado con cuatro heridos, dos de ellos de bala, y tres detenidos.
Al parecer la trifulca se produjo entre miembros de dos familias rivales y vecinas del Xenillet en la localidad valenciana de Torrent.
Todo empezó con la discusión de dos jóvenes cuando uno de ellos se tiró un pedo delante del otro. La bronca fue en aumento hasta el punto de que intervinieron miembros de las dos familias.
De los insultos se pasó a las armas, cuando la mujer de uno de los hombres que estaba en la refriega acusó a otra de haberla insultado, armándose una batalla campal.
El suceso acabó con cuatro personas heridas, dos de ellas de bala, un padre y su hijo tras recibir tres y un disparo, respectivamente. La Policía además detuvo a tres personas por lo sucedido.
Al parecer no es la primera vez que las dos familias se enfrentan con armas de fuego.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker