Actualidad

¡Feliz Año nuevo! pero desde las alturas


Noticiascuriosas.com/Madrid. – Un piloto de aviones aficionado grabó en el cielo una original felicitación de Año Nuevo. Con esta idea, consiguió que muchas personas vieron su felicitación, más que si lo hubiera hecho por las tan utilizadas redes sociales.

Ben Davis es el nombre del piloto inglés que grabó su particular firma en el cielo para ofrecer sus mejores deseos para todos. Así, el piloto de Buckingham (Reino Unido), continúo una ruta en su vuelo del pasado jueves donde se podía leer “Happy NY” (Feliz Año Nuevo)
Davis realizó el viaje el pasado jueves en 2 horas y 23 minutos y viajó durante 350 kilómetros. Su vuelo transcurrió entre las ciudades británicas de Royal Leamington Spa y Milton Keynes.
De este modo, el ya famoso piloto registró su vuelo en Flightradar24, una página web que sigue todos los trayectos aéreos del mundo.
El planteamiento de Ben Davis era volar “en una línea recta continúa” comenzando y parando el radar de seguimiento en el mimo momento que aterrizó. Según manifestó en la CNN, el piloto se mostró “satisfecho” al conseguirlo en el primer intento. ” Si hubiera cometido un error al final del vuelo, habría tenido que empezarlo todo de nuevo”, admitió Davis.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker