Actualidad

La expulsan del avión porque su bebé no paraba de llorar

bebe avionNoticiascuriosas.com/Madrid. “El personal no se sentía seguro en el avión con ella y su hijo”. No es que llevara armas encima o tuviera una actitud violenta, es que su bebé de 23 meses no paraba de llorar. Motivo suficiente al parecer para que un avión con destino a Vancouver volviera a San Francisco a dejar en tierra a una madre y a su hijo como si fueran delincuentes.
Esta desagradable situación la sufrió una cantante canadiense llamada Sarah Blackwood, quien denunció lo que le pasó a la revista People.
Al parecer su hijo estuvo llorando muy fuerte a la hora de embarcar. Por suerte, al salir el avión cayó en los brazos de Morfeo y Sarah pudo descansar un poco. Pero lo bueno no suele durar y al rato el niño despertó llorando como sin consuelo.
La mujer, que está esperando a su segundo hijo, recuerda que al resto de pasajeros no pareció importarle que llorara su hijo pero sí a un auxiliar de vuelo que se acercó a ella y le indicó en dos ocasiones que calmara al bebé. Aunque lo hizo, éste volvió a aproximarse y le indicó que no se sentían seguros con ella y su bebé en el avión.
Por increíble que parezca el avión dio medio vuelta y regresó a San Francisco, donde ambos fueron expulsados del avión de manera humillante por motivos de seguridad.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker