Animales

Se disfraza de oso para acosar a una osa y sus oseznos

River CrossingNoticiascuriosas.com/Madrid.  Un hombre se embutió en un disfraz de oso y acosó a una osa y sus cachorros mientras pescaban en un río de Alaska. Tras ser sorprendido por un grupo de personas, abandonó el lugar en su vehículo sin quitarse su disfraz. A día de hoy su paradero es desconocido y, sobre todo y lo que es más importante, sus intenciones siguen siendo también desconocidas.
Todo sucedió cuando un grupo de personas se reunieron en una presa en el río Chilkoot, cerca de Haines, para poder contemplar a la osa con sus oseznos que suelen acudir con frecuencia al lugar.
Sin embargo, de repente un hombre disfrazado de oso irrumpió en el río a menos de tres metros de los cachorros asustándolos moviendo sus brazos.
Un funcionario del organismo estatal de caza y pesca que contempló la surrealista escena entró en acción y tras ahuyentar a la osa, pidió al hombre-oso que se identificara y pusiera fin a su extraña actitud. Fue entonces cuando éste  salió corriendo huyendo en su propio automóvil disfrazado de oso todavía.
El funcionario presentó una denuncia a la Policía además de dar el número de matrícula para presentar cargos contra el hombre por acoso a la vida silvestre. Lo más inquietante es lo que dijo la Policía sobre el suceso: “No es la primera vez que vemos un hombre disfrazado de oso”.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker