Actualidad

Un niño dona todos sus ahorros a una mezquita atacada

nino mezuita uipad 2Noticiascuriosas.com/Madrid.   Con el sueño de comprarse un iPad, el pequeño Jack había logrado ahorrar en su hucha 20 dólares. Sin embargo, el ataque a una mequita por parte de unos vándalos tras los ataques de París, llevó a este niño de siete años a cambiar de planes y donar el dinero para su reconstrucción. Un gesto que hace pensar que aún hay esperanza de un mañana mejor y que tuvo su recompensa.
Jack y su madre viajaban en el coche cuando escucharon en la radio que el Centro Islámico de Pflugerville, cerca de Austin (Texas), había sido atacado por unos vándalos, posiblemente un delito de odio como represalia a la cadena de atentados en París por parte del Estado Islámico.
Tras hablar con su madre sobre el ataque, Jack decidió renunciar a su soñado iPad y donar todos los ahorros que tenía en su hucha, 20 dólares, para ayudar en la reconstrucción.
Madre e hijo se presentaron en el centro islámico, donde Faisal Naeem, miembro del consejo de la mezquita, estaba dando una rueda de prensa. Naeem reparó en que tras los periodistas, había un niño que le miraba. Cuando acabó de dar entrevistas, Jack se acercó y le dio toda su ‘fortuna’.
“Son 20 dólares, pero viniendo de los centavos ahorrados de Jack son como 20 millones de dólares para mí y nuestra comunidad. Esto me da esperanza“, contó Faisal Naeem a la cadena ABC News.
nino mezquita ipad
Lo que no se esperaba el pequeño es que su buena acción se vería recompensada. Un abogado musulmán de derechos humanos llamado Arsalan Iftikhar vio el gesto de Jack en la televisión y conmovido decidió recompensar su generosidad y le compró el iPad de sus sueños. La cara del pequeño al abrir su inesperado regalo no tiene precio.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker