Tecnología

Una chica crea una lista de canciones de Spotify para cortar con su novio

Resultado de imagen de una novia deja a su novio con una lista spotify
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Los jóvenes vienen ‘pisando fuerte’ y más con las nuevas tecnologías. Estos les dan un uso que para los adultos nos podría parecer inimaginables. Así, esta chica decidió crear una playlist en Spotify para poder dejar a su pareja, la respuesta de este ha hecho viral la historia.

Esta chica de 19 años con el nombre de Kirsten Titus es una joven estudiante de la universidad de Utah en los Estados Unidos, donde conoció a Wyatt Hall, el que llegó a ser su novio.
Kirsten fue la que tomó la decisión unilateral de finalizar la relación amorosa al darse cuenta de que le prefiere tener como amigo. Para terminar, la joven decidió crear una playlist en Spotify para romper con el que era su chico.
En esta lista se introdujo una serie de canciones en los que se podía leer los títulos que sería, precisamente, el mensaje que deseaba dar la chica al chico. Así se podía entender lo siguiente: “¿Todavía quieres besarme? Porque me estoy enamorando de otra persona, pero todavía podemos seguir siendo amigos?”.
Aquí y ahora es cuando entra en escena la hermana de Kirsten, quién publicó en Twitter esta historia a través de un pantallazo junto al tuit : “Mi hermana ha estado saliendo con este tío llamado Wyatt pero le gusta otra persona así que le ha mandado esta playlist”.
Gracias a la hermana, esta historia se ha hecho viral y aunque al principio no le hizo gracia a la pareja, luego se les pasó y a Wyatt reconoció que le parecio “bastante divertido y seguiremos siendo amigos”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker