Videos curiosos

Una madre se pierde la pedida de mano de su hija por su torpeza

boda madreNoticiascuriosas.com/Madrid. En muchas ocasiones la pedida de mano y las propuestas de matrimonio se ven arruinadas por el novio o la novia. Lo que no esperaban ninguno de los dos protagonistas de este vídeo es que uno de los momentos más importante de sus vidas lo estropeara la madre de la novia cayéndose de boca en la playa y perdiéndose la escena.
La pareja jamás olvidará aquella tarde en que decidieron darse el sí para casarse, pero no por la propuesta de matrimonio sino por la torpeza de la madre y suegra que les robó todo el protagonismo y lo que es peor quedó registrada para toda la eternidad al ser grabada la caída.
En el vídeo, subido en YouTube, se ve cómo la madre de la joven intenta salirse del encuadre. El plan era distraer a su novia para ponerse de rodillas y pedirle matrimonio, pero no contaba con que se caería su suegra en la arena permitiéndole ejecutar la jugada.

Mientras la mujer permanece tirada en el suelo, el joven le pide matrimonio a la chica de rodillas mientras ella se debate entre la risa y el llanto por la caída de su madre y la propuesta. Un momento inolvidable que se perdió esta señora con la cara metida en la arena y a la que tienen que pedir que se levante para que se entere de la feliz noticia.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker